torta de atún

Torta de Atún

La torta de atún es una comida que te puede sacar de aprietos en esos días que estas contratiempo ya sea para almorzar o a la hora de la cena, esta receta con atún es deliciosa y es hora de que aprendas a prepararla.

También es buena para incentivar a los niños de la casa a que empiecen a comer ya que no podemos negar que esto tiene un sabor indiscutible pero muy variado en cuanto a los nutrientes.

Un dato curioso es que la torta de atún es una receta muy similar a una empanada gallega y ambas son muy buenas.

Con esta comida podrás maravillar hasta los paladares más rígidos porque a continuación de explicaremos como realizar esta receta para que nunca te aburras de prepararla y comerla, solo es cuestión de que sigas los pasos uno a uno.

Ingredientes:

  • 2 Huevos
  • 2 Latas de atún
  • Perejil
  • Mantequilla
  • Sal y Pimienta

Preparación:

Para comenzar debes empezar a batir los huevos hasta conseguir el punto de nieve ( Puedes usar batidora para que sea más fácil).

Luego de esto agrega el atún y el perejil picado en pequeños trozos ( Para que de una mejor contextura).

Ya que todo esté bien integrado añade la sal y la pimienta a tu gusto, déjala a fuego lento entre 10 y 15 minutos en un sartén con mantequilla hasta que se dore ( Para evitar que se pegue) aproximadamente.

Puedes acompañar esta receta con atún con arroz o patatas guisadas. Ten en cuenta que esta comida puede llevar muchos más ingredientes pero al ser esta una receta muy clásica la hemos hecho lo más práctica posible para ti y tu comodidad.

La torta de atún es un alimento que puedes consumir tanto fría como caliente y de ambas formas tendrá un muy estupendo sabor y es un plato demasiado bueno ya que si tienes invitados puedes sorprenderlo con esta increíble receta hogareña.